Mix Family Beer 4l

Te lo entregamos en 24h +34 932 19 29 88

Mostrando todos los resultados (12)

Mix Family Beer 4 litros

 Los Mix Family Beer 4 litros son recetas creadas por el equipo de Family Beer tras muchas pruebas, donde ajustamos cantidades y variedades de ingredientes para que empieces haciendo cerveza por todo lo alto.

Tenemos tres líneas de recetas: las de estilos clásicos, donde puedes encontrar desde una clàsica Pale Ale inglesa o Weizenbier alemana hasta recetas irlandesas como la Red Ale y la Stout pasando por estilos belgas y americanos como la APA y la IPA. ¡Estas las podrás encontrar todo el año!

Nuestra segunda línea, está diseñada desde una perspectiva didáctica. Estas recetas de cerveza siempre incluyen algún elemento extra o de temporada como virutas de barrica, azúcar cande, semillas de cilantro, pieles cítricas…Así aprendes nuevas formas de añadir ingredientes extra. Estas recetas van rotando a medida que cambian las estaciones del año.

Nuestra tercera línea son colaboraciones con microcervecerias que nos gustan especialmente. Con ellas trabajamos para trasladar una de sus recetas y la reproducimos a escala de 4 litros con resultados espectaculares. ¡Las llamamos CLONES y suelen requerir de cierta experiencia previa!