Ingredientes

Te lo entregamos en 24h +34 932 19 29 88

INGREDIENTES

En esta sección encontrarás una amplia variedad de ingredientes para hacer tu cerveza.

Maltas de cebada, trigo, avena y centeno originarias de diversas malterias alemanas, belgas e inglesas. Puedes elegirlas enteras o molturadas (molidas), esta última opción sin coste extra. El molido se hace poco antes de envasar para que no pierdan frescor ni aroma.

También podéis encontrar lúpulos de todas partes del mundo. Trabajamos con las últimas cosechas y los mantenemos en nevera, envasados al vacío y en bolsas metálicas para protegerlos de la luz y preservar su aroma hasta el momento de la elaboración. Podéis encontrarlos en formato de cono y pellet.

Tenemos la mejor oferta en cuanto levadura deshidratada: Fermentis, Lallemand, Brewferm y Mangroves Jack, de los que somos partners en España. Durante los meses fríos también ofrecemos levadura líquida White Labs. Además, admitimos pedidos de levaduras líquidas especiales.

Otros ingredientes como virutas de barrica de roble, especias, pieles deshidratadas de cítricos, muy habituales en las recetas de cerveza, los encontrareis en nuestra sección Especiales.

Si queréis saber más sobre los ingredientes para hacer cerveza podéis ir a nuestra sección Hacer cerveza artesana