NOSOTROS

Tienda-min

En el 2012 nació Family Beer, una tienda familiar en el barrio de Gracia de Barcelona que se ha convertido en un espacio de intercambio de ideas sobre la elaboración de cerveza. Inicialmente diseñamos el primer Kit Family Beer todo grano de 4L, un kit que todo el mundo se pudiera permitir, pero donde primara la calidad de sus componentes y recetas. Porque hacer cerveza tenia que ser sencillo, divertido pero sobretodo ¡El resultado tenía que animar a repetir y mejorar!

Desde entonces hemos creado los cursos ¡Do the brew! para aprender a hacer cerveza, los ¡My happy beer! para perfeccionar el proceso, nuevas recetas y utensilios para dar respuesta a tod@s l@s hombrewers. No hemos dejado de ampliar nuestra oferta de accesorios y seleccionado una gama de ingredientes de excelente calidad que cuidamos y conservamos para que todo sume.

Y seguimos apostando por la atención personalizada en este mundo cada vez más online, ya que creemos que es la mejor manera de que cada uno adapte el arte de fermentar a su vida a la vez que ahorras dinero, porque solo compras lo que necesitas y espacio, ya que solo te llevas a tu casa accesorios e ingredientes que no fallan. 

En el 2017 nos mudamos a un espacio más grande donde además de homebrewing, podíamos ofreceros cerveza artesana, con tres tiradores y tres neveras dobles donde conservar 200 referencias de cerveza  y otros fermentados como sidra, kombutxa y ginger beer,…También podéis encontrar un espacio para la elaboración de quesos de leche y veganos y utensilios para producir fermentados vegetales. La gran NOVEDAD de este año ha sido la creación del Gimnasio Gastronómico. Este es un espacio especial para socios que quieran disponer de utensilios, maquinaria y espacio para sus elaboraciones (todo tipo de fermentados) a cambio de una cuota mensual. Aquí es donde realizamos toda la formación y actividades que ofrecemos. En los próximos meses empezaremos a  organizar catas especiales de cerveza de forma periódica en la tienda, así que estar atentos cuando nos visitéis en el barrio de Gracia de Barcelona o en nuestra tienda online.  Peio & Sílvia.

¡Bienvenidos a esta Familia!

pizarra homebrewingok-min

Algunas de nuestras apariciones en los medios. ¡Gracias a todos por interesaros en contar nuestra historia!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

CONTACTAR

Calle de Joan Blanques, 55,
08024 Barcelona

Pedidos online: +34 656 48 16 40
online@family-beer.com

Tienda: +34 932 19 29 88
info@family-beer.com

HORARIO

De martes a sábado de 10:30 a 14:00h
De lunes a sábado de 16:30 a 20h