Cumplimos 5 años sin parar de hacer cerveza MIL GRACIAS
 

Cumplimos 5 años

Te lo entregamos en 24h +34 932 19 29 88
GRACIAS

Cumplimos 5 años

Todo empezó con Ambrosio 

FERMENTADOR AMBROSIO

Hace 5 años levantamos la persiana de una tienda pequeña en una esquina de una calle muy tranquila del barrio de Gracia. Lo hicimos con mucha ilusión pero también con algunas dudas. ¿Y si nadie entraba en la tienda? ¿Y si hacer cerveza era para frikis muy frikis? Me acuerdo perfectamente del primer pedido online de la web ¡Fue magia! ¡Alguien que nos nos conocía confiaba en nosotros! También recuerdo la ilusión con la que explicábamos como funcionaba el Kit a tod@ el que cruzase nuestra puerta y la cara de sorpresa de la gente diciéndonos si no era ilegal (ahora esto nos hace sonreír porque todo el mundo sabe o conoce a alguien que haga cerveza). Esa explicación, mil veces repetida a lo largo de estos 5 años.

Y desde ese 10 de diciembre hasta ahora hemos recorrido un camino lleno de satisfacciones, evolución, risas y algunos nervios.

MIL GRACIAS por acompañarnos. Y GRACIAS a Ambrosio, el mejor fermentador que uno pueda desear y con el que tantos habéis hecho vuestra cerveza, con tanta ilusión y curiosidad como nosotros cuando decidimos levantar la persiana de Family Beer.

Pero esta historia la habéis explicado vosotr@s a través de vuestros mensajes, valoraciones e imágenes. Y esto es una pequeña muestra.

*Algunas de las más de 1000 imágenes con el hashtag #familybeerbarcelona