Kits Cerveza Artesanal-tienda

Kit Sai Saison Naparbier

59,95 IVA incluido

Con este Kit podrás clonar la auténtica SAI SAISON DE NAPARBIER. Saison es uno estilo de cerveza de fermentación alta, típica de la Valonia, región francesa de Bélgica que se fermenta a temperaturas ligeramente más elevadas que las demás ale.  Con la versión de Naparbier vas a conseguir intensos aromas de lúpulos resinosos con notas de mandarina y zumo de naranja. Un suave malteado al primer sorbo precederá a un creciente sabor cítrico.

 

Sopas y guisos con mariscos, ensaladas y pollo al horno con hierbas

¡Solo clonamos las cervezas que más nos gustan!

Categoría:
Descripción

KIT PARA HACER CERVEZA SAI SAISON NAPARBIER

Este KIT PARA HACER CERVEZA SAISON contiene todo lo necesario para que empieces la elaboración del mosto y el proceso de fermentación de tu cerveza. Recuerda que pasadas dos semanas necesitarás embotellarla en 12 botellas fliptop o con la ayuda de un kit chapadora para iniciar la gasificación de tu cerveza.

 

CONTENIDO MATERIAL Instrucciones, fermentador de vidrio de 5l, tapón del fermentador, airlock o válvula de aire, pinza de la caña de trasvase, caña de trasvase, clip para el tubo de trasvase, termómetro de alcohol, bolsa de algodón, esterilizador para tres elaboraciones completas (110gr).

 

CONTENIDO INGREDIENTES Maltas de cebada, dos variedades de lúpulos en flor, sobre de levadura, bolsa de dextrosa e instrucciones.

 

ABV 7DO 1055 DF 1003 COLOR 21EBC IBUS 25 PESO MALTAS 1120gr NºLITROS

 

INSTRUCCIONES SAI SAISON

Recomendaciones

Utilizar siempre botellas de cerveza como mínimo de 33cl y mientras estén fermentando es preferible meterlas en una habitación cerrada o caja. También se recomienda, una vez gasificadas conservarlas en una nevera sobre los 5ºC.

 

 

 

 

 

Información adicional
Peso 4.3 kg
Dimensiones 25 × 25 × 38 cm