Kits Cerveza Artesanal

Te lo entregamos en 24h +34 932 19 29 88

Kit Mandarina de la China

59,95 IVA incluido

Con este Kit para hacer cerveza witbier Mandarina de la China podrás hacer cerveza de trigo belga. Es una de nuestras recetas con más fans: rubia, turbia, de espuma consistente y duradera, notas frutales y ácidas.  Pero también es traicionera ya que tiene unos 8% de alcohol. Por eso solo la ofrecemos durante los meses más fríos del invierno. Dentro del paquete de maltas también encontrarás semillas de cilantro y azúcar cande blanco

 

Pasta, quesos y buena compañía 

  ¡Las pieles de mandarina las pones tu!

 

 

 

               

Descripción

KIT PARA HACER CERVEZA WITBIER MANDARINA DE LA CHINA

 

Este KIT para hacer cerveza witbier MANDARINA DE LA CHINA contiene todo lo necesario para que empieces la elaboración del mosto y el proceso de fermentación de tu cerveza. Recuerda que pasadas dos semanas necesitarás embotellarla en 12 botellas fliptop o con la ayuda de un kit chapadora para iniciar la gasificación de tu cerveza.

 

CONTENIDO MATERIAL Instrucciones, fermentador de vidrio de 5l, tapón del fermentador, airlock o válvula de aire, pinza de la caña de trasvase, caña de trasvase, clip para el tubo de trasvase, termómetro de alcohol, bolsa de algodón, esterilizador para tres elaboraciones completas (110gr).

 

 

CONTENIDO Maltas de cebada y de trigo, azúcar cande blanco, semillas de cilantro y tres variedades de lúpulos en flor, sobre de levadura e instrucciones.

 

ABV 8DO 1076 DF 1019 COLOR 14EBC IBUS 20 PESO 1440gr NºLITROS

 

Recomendaciones

Utilizar siempre botellas de cerveza como mínimo de 33cl y mientras estén fermentando es preferible meterlas en una habitación cerrada o caja. También se recomienda, una vez gasificadas conservarlas en una nevera sobre los 5ºC.

 

 

 

Información adicional
Peso 4.3 kg
Dimensiones 25 × 25 × 38 cm