Kits Cerveza Artesanal

Cursos y tienda online 656481640 Tienda Barcelona 932 19 29 88

KIT cerveza casera Ipa Nelson Sauvin

59,95 IVA incluido

Con los Single Hop de Family Beer te conviertes en el mejor amigo del lúpulo: una única variedad de EEUU, nueva Zelanda o Australia para amargar y aromatizar una IPA de 75 IBUS.  En este, el protagonista es el NELSON SAUVIN. Uva, fruta de la pasión y un toque cítrico de kiwi son sus señas de identidad, que lo hacen inconfundible e insustituible. No hay otro parecido, lo tienes o no lo tienes. Ipa de color caramelo, espuma tostada, consistente y fina, amarga hasta los 75 IBUS

Gambas a la plancha, ensaladas y recetas de curry 

¡Tēna koutou katoa!

 

ipa-nelson-ok

 

 

Descripción

KIT CERVEZA CASERA Ipa Nelson Sauvin

 

Este KIT PARA HACER CERVEZA SINGLE HOP NELSON SAUVIN contiene todo lo necesario para que empieces la elaboración del mosto y el proceso de fermentación de tu cerveza. Recuerda que pasadas dos semanas necesitarás embotellarla en 12 botellas fliptop o con la ayuda de un kit chapadora para iniciar la gasificación de tu cerveza.

 

CONTENIDO MATERIAL Instrucciones, fermentador de vidrio de 5l, tapón del fermentador, airlock o válvula de aire, pinza de la caña de trasvase, caña de trasvase, clip para el tubo de trasvase, termómetro de alcohol y esterilizador

CONTENIDO INGREDIENTES Maltas de cebada, dos variedades de lúpulos en flor, sobre de levadura, bolsa de dextrosa e instrucciones.

 

ABV 6DO 1054 DF 1009 COLOR 19 IBUS 75 PESO MALTAS 1205gr NºLITROS

 

Recomendaciones

Utilizar siempre botellas de cerveza como mínimo de 33cl y mientras estén fermentando es preferible meterlas en una habitación cerrada o caja. También se recomienda, una vez gasificadas conservarlas en una nevera sobre los 5ºC.

Información adicional
Peso 4.3 kg
Dimensiones 25 × 25 × 38 cm