Kits Cerveza Artesanal

Te lo entregamos en 24h +34 932 19 29 88

Kit cerveza artesana Hot hot hot

59,95 IVA incluido

Con este  Kit Hot Hot Hot podrás hacerte cerveza Dubbel Belga. Contiene notas a vainilla procedentes de las virutas de madera de roble y un toque en el sabor ligeramente ahumado.  También apreciarás una sensación de calor que se acaba con el golpe seco del bourbon. Rebusca dentro del paquete de maltas y encuentra una bolsa con azúcar oscuro candy belga y otra con virutas de barrica de roble americano. La necesitarás para conseguir una cerveza compleja con una elaboración divertida

 

hot-hot-hot

                                                                                       

Comida china y asados      

  ¡PROOST!

               

Descripción

KIT CERVEZA ARTESANA HOT HOT HOT

 

Este KIT PARA HACER CERVEZA DUBBEL HOT HOT HOT contiene todo lo necesario para que empieces la elaboración del mosto y el proceso de fermentación de tu cerveza. Recuerda que pasadas dos semanas necesitarás embotellarla en 12 botellas fliptop o con la ayuda de un kit chapadora para iniciar la gasificación de tu cerveza.

 

CONTENIDO MATERIAL Instrucciones, fermentador de vidrio de 5l, tapón del fermentador, airlock o válvula de aire, pinza de la caña de trasvase, caña de trasvase, clip para el tubo de trasvase, termómetro de alcohol y esterilizador 

 

CONTENIDO Maltas de cebada, una variedad de lúpulo en flor, azúcar cande oscura, virutas de barrica de roble americano,sobre de levadura e instrucciones.

 

ABV 6,2DO 1061 DF 1015 COLOR 74EBC IBUS 25 PESO 1240gr NºLITROS

 

Recomendaciones

Utilizar siempre botellas de cerveza como mínimo de 33cl y mientras estén fermentando es preferible meterlas en una habitación cerrada o caja. También se recomienda, una vez gasificadas conservarlas en una nevera sobre los 5ºC.

Información adicional
Peso 4.3 kg
Dimensiones 25 × 25 × 38 cm